Gastronomía en CórdobaValle de Punilla

Zan Café, aromas de las sierras

Si querés disfrutar de un rico café acompañado de la tranquilidad de las sierras de Córdoba, tenemos un lugar para recomendarte.

Hoy te invitamos a conocer Zan Café, una buena opción gastronómica recomendada dentro de la localidad de La Cumbre.

A 80 kilómetros hacia el noroeste de la ciudad de Córdoba se ubica La Cumbre, un remanso de tranquilidad en donde se respira el aroma de las sierras en el Valle de Punilla.

Ahí se encuentra, sobre la calle Sarmiento al 51, un espacio dedicado al café de especialidad y a la tradicional repostería vienesa.

Se llama Zan Café y funciona dentro de una coqueta casona que cuenta con un patio custodiado por enredaderas, plantas acuáticas y muchas flores.

Zan Café & Viennoiserie - amocordoba.ar

Para la hora del té, recomendamos el café de origen colombiano, acompañado de una porción de budín de arándanos. Tanto el aroma como el sabor del café son deliciosos.

Si te gusta la repostería tipo vienesa, tenés que probar alguna de las versiones de croissant que ofrece lo carta y acompañarla con algún blend calientito o con un jugo de fruta fresca.

También podés probar los alfajores de chocolate, los tostados de masa madre o un aterciopelado café de origen brasilero.

Zan Café & Viennoiserie

Zan Café abre todos los días de 8 de la mañana y hasta las 21 horas. El lugar es pequeño por lo que te recomendamos consultar la disponibilidad durante la temporada alta.

Además del ambiente relajado que se respira dentro de sus instalaciones, Zan Café brinda productos de calidad a buen precio.

Para completar la experiencia, te recomendamos hacer la caminata hacia el Cristo, una colosal escultura de 7 metros de altura emplazada en la punta del Cerro Viapara. Desde ahí podés disfrutar el atardecer y las postales que ofrecen las sierras chicas.

El Cristo Redentor de La Cumbre fue diseñado por el escultor cordobés Luis Ramacciotti en 1954 y actualmente forma parte de uno de los recorridos recomendados en La Cumbre para disfrutar de la naturaleza.

También puedes avanzar un poco sobre la Ruta 38 y conocer los distintos balnearios que ofrece la zona.

También te puede interesar en La Cumbre

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior