Noticias de Córdoba

Turismo social: abrió la inscripción para hospedarse en la Unidad Turística de Embalse

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha lanzado el programa de Turismo Social para la primavera en la Unidad Turística de Embalse, con inscripciones abiertas para disfrutarlo desde septiembre hasta diciembre.

La Unidad Turística de Embalse cuenta con siete hoteles, 27 bungalós y 50 casas con una capacidad cercana a las 3.000 plazas, además de un polideportivo, piletas, paradores en la playa, confitería y museo, en la zona del lago y rodeado por las sierras.

Los precios para hospedarse en los complejos de turismo social de Embalse (Calamuchita) son los mismos en cualquier temporada del año. Las tarifas son de $1500, $2000 o $2500 por día y por persona, según el alojamiento elegido.

La tarifa incluye pensión completa con desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas, mientras las habitaciones están equipadas con sábanas, frazadas, almohadas y toallas. Además, las habitaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida, entre ascensores, rampas y habitaciones accesibles.

Para los viajes de esta primavera, Turismo Social indica que se podrán reservar las plazas para quienes viajen en forma particular o en grupos familiares, con un máximo de 10 integrantes para una estadía de seis noches, con ingreso cada día martes.

Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo en la web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación: argentina.gob.ar/turismosocial allí podrás planificar la fecha de tu viaje.

Mirá videos de Córdoba

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior