Gastronomía en Córdoba

COOFI Lunch & Workcafe

Nos trasladamos a la zona de Nueva Córdoba para conocer COOFI Lunch & Workcafe, un bar muy chulo que tenes que conocer.

Coofi es un bar ubicado sobre la calle Buenos Aires que responde a las necesidades laborales y de relax actuales.

Es un espacio que acompaña al coworking con los aromas y sabores que ofrece la carta.

El lugar es tranquilo y austero, perfecto para una reunión informal de trabajo.

COOFI Lunch & Workcafe consta de dos plantas a manera de entrepiso con espacios sectorizados. Existe también un espacio destinado a quienes desean mayor privacidad de trabajo.

Respecto a la comida, la experiencia te sorprenderá. La carta ofrece distintas opciones de cafetería de especialidad así como panificación propia.

El café, uno de los mejores de la ciudad, es tan suave y aromático que no necesita ningún tipo de refuerzo azucarado adicional. De las opciones del Barista, recomendamos el mocacino y el caramelo late, un amor los dos.

Para satisfacer el paladar de quienes prefieren las cosas dulces, te recomendamos acompañar el café con una porción de budín de banana que es sublime.

Además de las opciones para el desayuno o la merienda, la carta ofrece distintas opciones para la hora de la comida. Podés elegir entre sopas, wook, tacos, sandwichs, tartas y ensaladas.

Aunque el desayuno de todo el año invita al café, durante primavera y verano podés animarte a los licuados, smoothies y al café helado.

También podés optar por pedir la comida y/o bebidas en la versión para llevar que aparecen en el menú.

Un detalle que se agradece es que la música de ambiente es suave, tranquila y permite disfrutar una charla, el trabajo o la simple contemplación.

Otra cuestión a destacar es es el profesionalismo del personal que atiende las mesas, siempre atento a las necesidades de los clientes.

Si tu idea es ocupar algunos de los espacios de coworking, la carta ofrece combos enfocados a distintas necesidades.

COOFI Lunch & Workcafe se ubica en Buenos Aires 864, Nueva Córdoba. Atiende de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 hs. y los sábados de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 hs.

Visitá este link para ver videos de Córdoba

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior