Festivales

Festival No Cover en Villa Rumipal segunda edición

El Festival “No Cover”, el festival under más grande del país, confirma la segunda edición para los próximos 1º y 2 de diciembre en el Balneario Municipal de Villa Rumipal.

Participarán de 24 bandas musicales de rock, pop y metal de todo el país. Además, el festival incluirá una exhibición de BMX y autos clásicos, stands de tatuadores y artesanos, y la venta de cervezas artesanales.

Dónde y cuándo se realizará la segunda edición del Festival No Cover en Villa Rumipal

El Festival “No Cover” se llevará a cabo en el Balneario Municipal de Villa Rumipal los días 1º y 2 de diciembre. Este balneario, ubicado a la orilla de Embalse, en el Valle de Calamuchita, que ofrece un entorno natural impresionante con playas, miradores con vista al lago y las Sierras Grandes, caleta de pesca, y servicios como sanitarios, canchas de vóley y fútbol, paradores y recreación

Festival no cover Villa Rumipal

Grilla de Actividades y Espectáculos del Festival No Cover Vol. 2

El festival No Cover, contará con la participación de 24 bandas musicales de rock, pop y metal de todo el país. Además, se llevará a cabo una exhibición de BMX y autos clásicos, stands de tatuadores y artesanos, y la venta de cervezas artesanales. La diversidad de actividades y espectáculos promete entretener a los asistentes durante todo el evento.

Además de disfrutar del festival, los visitantes y residentes pueden aprovechar para explorar el entorno natural del Balneario Municipal de Villa Rumipal, que ofrece playas con seguridad y guardavidas, restaurantes, pubs y una variedad de servicios.

Este lugar es conocido por ser el escenario de eventos como el Festival Provincial del Lago y el Cruce del Lago, lo que lo convierte en un destino turístico destacado en la región.

Cómo llegar al Balneario Municipal de Villa Rumipal

Mirá videos turísticos de Córdoba

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior