Festivales

Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla 2024

El Festival de la Avicultura es uno de los festivales más importantes de la Provincia de Córdoba.

Este festival se lleva a cabo todos los años en la localidad de Santa María de Punilla.

La edición 2024 del Festival de la Avicultura de Santa María de Punilla se llevará a cabo los días viernes 12, sábado 13 y miércoles 17 de enero en el Predio El Paseo.

Grilla de actividades y espectáculos del Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla 2024

El festival cuenta con una variada grilla de artistas y actividades. En la velada inaugural del viernes 12 de enero presentarán sus espectáculos David Lebón, Cacho Buenaventura y Jorge Rojas.

Sábado 13 tendrá como artistas destacados a Luciano Pereyra, Natalia Pastorutti, Yas Gagliardi, Ángel Martín y el humor de “La Bicho”

Miércoles 17 se presentará La Konga

Martes 23 será el gran cierre con la fiesta chayera de Sergio Galleguillo. En esa noche especial estarán invitados Los Tekis, el Indio Lucio Rojas, La Callejera, Lázaro Caballero, Los Carabajal, Christian Herrera, Ángel Carabajal y Paquito Ocaño.

También te puede interesar El enigmático hospital abandonado en Santa María de Punilla

Precio de las entradas

Las entradas al festival de la avicultura para cada día están disponibles en Edén Entradas y en la Municipalidad de Santa María de Punilla.

Las entradas tienen un costo diferente según el día:

Viernes 12: entre 8 mil y 21 mil pesos según la ubicación.

Sábado 13: entre 8 mil y 30 mil pesos según la ubicación.

Miércoles 17: $5.000 + $900 pesos de impuestos ($5900 final).

Martes 23: 6 mil o 10 mil pesos según la ubicación.

Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla

Las puertas del predio se abrirán a partir de las 20hs y el comienzo del espectáculo será a las 21hs, con músicos locales.

En cuanto al estacionamiento, se dispondrá de un espacio en la zona del Balneario el Pero, a la altura de calle Lavalle, que será gratuito para quienes asistan al festival de la avicultura. El público podrá disponer de colectivos para trasladarse desde el estacionamiento hasta el predio.

El festival de la avicultura de Santa María de Punilla cuenta con un amplio patio de comidas donde se ofrecen todo tipo de comidas de la industria avícola y otros.

Videos turísticos de Córdoba

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior