Festivales

Festival Alienígena en Capilla del Monte

El Festival Alienígena de Capilla del Monte es un evento único en Sudamérica que se ha convertido en uno de los más convocantes de la región.

Esta edición el festival estaba programado el lunes 12 de febrero (2024) en está ciudad del valle de Punilla, provincia de Córdoba, pero la Municipalidad de Capilla del Monte decidió cancelar.

Capilla del Monte, junto con su emblemático Cerro Uritorco, es reconocida como la “capital mundial de avistamiento de ovnis“, lo que la convierte en el escenario perfecto para este evento que se repite año trás año.

El Festival Alienígena esta organizado por el municipio de Capilla del Monte y atrae a miles de turistas todos los años.

Actividades y Espectáculos del Festival Alienígena

El Festival Alienígena no solo atrae a personas disfrazadas de extraterrestres, sino que también ofrece una variedad de actividades y espectáculos para todos los asistentes.

Entre las actividades se incluyen charlas, paseos, juegos y espectáculos musicales. Además, el evento cuenta con una atractiva grilla de actividades que varía cada año, brindando a los visitantes una experiencia única e inolvidable.

La ciudad se consolida como uno de los destinos más elegidos de Córdoba, ofreciendo experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

En temporada de verano, la ciudad también ofrece espectáculos musicales, obras de teatro, muestras de arte, astroturismo, actividades deportivas, avistaje de aves y mucho más.

Capilla del Monte ofrece 15 senderos para explorar su belleza natural, además de actividades del festival y paisajes deslumbrantes bajo cielos estrellados.

Los senderos populares son:

  • Huertas Malas – Cerro Uritorco: 14,94 km de distancia con un desnivel de +1185m.
  • Cerro Uritorco: sendero difícil en la montaña Uritorco.
  • Dique de Los Alazanes: sendero al dique de Los Alazanes.

También te puede interesar

Cerro Uritorco: Misterio y naturaleza en Capilla del Monte

Conocé El Zapato de Capilla del Monte

Feria de artesanos Uritorco en Capilla del Monte

Mirá videos de Córdoba

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior