Gastronomía en Córdoba

Bubble Tea, comida china y algo más

Nada mejor que terminar una jornada de compras en el centro de la ciudad de Córdoba con un buen plato de comida china.

Hoy exploramos el patio de comidas de uno de los shopping más famosos de la ciudad para probar la comida asiática.

Bubble Tea, comida china

El lugar elegido se llama Bubble Tea y es un lugar que ofrece algunos de los platillos típicos de la cocina oriental.

Para iniciar la experiencia, te recomendamos probar los rollitos primavera o una porción de dumpling (empanaditas rellenas de doble cocción) acompañados de alguna bebida de sabor exótico que podés comprar en el local.

También te puedes animar a los pasteles de luna, un tradicional postre que los chinos acostumbran comer durante las festividades del medio otoño que las series chinas ambientadas en la época imperial han popularizado.

Continuando en la misma línea de los postres, qué te parece saborear una porción del cheese cake esponjoso que se hizo famoso en las redes sociales. También puedes elegir algún snack o sopa instantánea tipo Maruchan.

Como plato principal, la carta ofrece chao fan (arroz salteado), chao mei (fideos), pollo frito, ramen (sopa de fideos) y langostinos crocantes.

Para coronar la experiencia, no puedes abandonar el lugar sin probar antes alguna de las opciones de té de burbujas. El Bubble Tea es una bebida dulce que surgió en Taiwán pero que se consume también en China.

Además del té de burbujas, el punto fuerte del local lo constituye el sushi, un plato de origen japonés popular en casi todo el mundo.

Un detalle importante a saber es que la comida puede pedirse para llevar.

En caso de que decidas consumir la comida en las mesas del patio de comidas, el uso de cubiertos tiene un costo adicional reembolsable.

Al momento de hacer el pedido, la persona de la caja te entregará un llavero electrónico, mismo que te avisará cuando el pedido esté listo.

Una vez terminada la comida, podés entregar el plato y los cubiertos en caja para recibir el reembolso correspondiente.

Mirá videos de Córdoba Aquí

AmoCórdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior