Gastronomía en Córdoba

Ovbio, nos gusta el buen café

A escasos metros de la intersección de las calles Rivera Indarte y 9 de julio  se ubica Ovbio, un rincón para disfrutar de un buen café.

Se llama Ovbio y compite por liderar el puesto de las mejores cafeterías de la ciudad.

En la concurrida peatonal de Córdoba nació este nuevo concepto para desayunar, comer o merendar que desde la estética, pasando por los productos hasta llegar al servicio, complace las demandas de un público que agradece los detalles de calidad.

Si estás buscando un bar que, además de servir como espacio de reunión, cuente con buenas opciones de cafetería, Ovbio es tu lugar en el mundo.

Porque una de las pruebas que toda cafetería debe aprobar es que el comensal pueda saborear un buen café sin la necesidad de agregar azúcar. Tomando ese parámetro como base, Ovbio resiste la apuesta.

También se agradece la ausencia de pantallas visuales que rompen el hechizo que la reunión genera.

Aunque su espacio interior es acogedor, la decoración aporta la sensación de tranquilidad que la urbe cordobesa necesita.

Ovbio Me tomo un cafecito

Respecto a la comida que ofrece el lugar, la recomendación obvia es el café por su aterciopelado sabor, al igual que los tostados de doble jamón y queso.

Cabe destacar que también se pueden elegir otras opciones de panificación artesanal que varían de acuerdo a la estación. La carta también incluye batidos y desayunos saludables, ademas de los clásicos criollitos, medialunas y tostadas.

En cuanto a los precios, un desayuno o una merienda básica cuesta casi lo mismo que en las cafeterías de la zona.

Otro detalle refrescante es el uso de coloridas vajillas en la que se sirven tanto las comidas como las bebidas.

Ovbio es el oasis que vale la pena conocer después de caminar en una tarde o mañana cualquiera de nuestra querida peatonal.

Suscribite a nuestro canal de youtube CórdobaTeVé

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior