Nos trasladamos hasta La ciudad de La Falda para conocer La parrilla de Raúl, una excelente opción gastronómica en la zona.
Si estás de vacaciones o estás de paseo algún fin de semana por los caminos de Punilla, te recomendamos un lugar para comer.
Sobre la Ruta Nacional 38, justo cruzando el paso a nivel se encuentra La parrilla de Raúl.
Se trata de un espacio elegido por las familias de la zona y quiénes asisten gracias a los comentarios de quiénes probaron la comida.
Para quiénes asisten por primera vez, la limpieza y atención de los empleados llama la atención.
Es un lugar en donde la carta ofrece una amplia variedad de precios y opciones.
Aunque algunos de los platos son caros, tanto La parrilla completa como el menú del día son accesibles a los bolsillos.
En el caso del menú diario, cada opción incluye entrada, plato principal y postre que se puede consumir de lunes a viernes, al mediodía, y de lunes a jueves, durante la noche. Durante los feriados, el menú diario se cancela.
Cuando visites La parrilla de Raúl, te recomendamos probar la empanadas criollas. Aunque son fritas, el sabor es suave y con el condimento justo.
Si eliges la provoleta como entrada, debes saber que se sirve sobre un colchón de rúcula y la porción de queso es generosa pero tenés para elegir Lengua a la vinagreta, rabas y vitel toné como plato previo al principal.
Además de la parrillada, recomendamos también las distintas variedades de pasta y las ensaladas que ofrece la carta.
Respecto al servicio, los empleados son atentos y se nota la sincronización que existe entre ellos. Cada uno cumple una función específica.
Adentro del local, el ambiente es tranquilo, familiar y aporta una sensación de lugar de encuentro.
La parrilla de Raúl se encuentra sobre la Avenida Buenos Aires 111, La Falda, Córdoba.