A 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba se encuentra La Arboleda, una de las mejores parrillas serranas del Valle de Punilla.
El lugar se ubica en la localidad de Villa Giardino sobre la RN38 desde hace al menos una década. Empezó a funcionar con unas cuantas mesas y la promesa de convertirse en la mejor parrilla de la zona.
Varios años después y con una clientela fiel, La Arboleda creció gracias al voto de la gente.
Para quienes buscan un buen asado como el que se hace en el campo, la parrilla de La Arboleda es la elección correcta.
El lugar se llena, sobretodo los fines de semana, por lo que hay que llegar temprano si se desea elegir mesa.
Menú en La Arboleda
Como su nombre lo indica, la especialidad de la casa es la parrilla pero en el menú se pueden elegir otras opciones.
Las empanadas son fritas, sabrosas y con un leve dulzor, tipico de la versión cordobesa. La provoleta también se recomienda como entrada.
Respecto al asado, la parrilla completa satisface el apetito de las personas de buen comer. La carne es blanda y de sabor placentero.
Las opciones para acompañar el asado son pocas (ensalada y papas fritas) pero abundantes.
Para cerrar la experiencia y siguiendo la tradición parrillera, en los postres a elegir domina el flan con dulce de leche.
El personal que atiende las mesas es rápido, eficiente y de buena disposición.
Es uno de esos lugares en los que te sientes como en casa y si tenés la posibilidad de comer al aire libre, la experiencia remite a los momentos relajados de fin de semana en donde la mesa familiar se muda al patio.
El dueño del lugar se llama Carmelo y está a cargo tanto de la lista de espera como de preguntar en todas las mesas sobre la satisfacción del cliente, ademas de supervisar la caja.
Suscribite a nuestro Canal de Youtube: CórdobaTeVé
Amo Córdoba