Festivales

Festival Provincial del Lechón en el Bañado de Soto

La Provincia de Córdoba está de fiesta, ¡porque se viene el 18º Festival Provincial del Lechón en la comuna del Bañado de Soto! Este evento se llevará a cabo el 11 de febrero (2023) y promete ser una jornada llena de música, baile y deliciosa comida.

Ver grilla de artistas del Festival del Lechón en el Bañado de Soto 2024

El Bañado de Soto te invita al festival del Lechón con entrada totalmente gratis.

Este festival se ha convertido en uno de los más convocantes de la provincia, ya que, cada año reúne a miles de personas para celebrar y disfrutar de la tradicional comida argentina. El lechón es el plato principal, y se preparará de diversas maneras para deleitar a los asistentes.

Te puede interesar: Festival del Lechón en el Bañado de Soto 2024

La música también tendrá gran protagonismo en el festival, habrá una amplia variedad de artistas locales y nacionales para animar la jornada. Entre ellos, destacan el Ballet Tierra Danza de mi Pueblo, Ballet El Fortín, Las Voces de San Carlos, Los de Alberdi, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, y para cerrar en grande, un baile espectacular con “El Loco” Amato.

Además de la música y la comida, el festival también incluirá la coronación de la reina del festival, un evento que siempre genera mucha expectativa entre los asistentes. Y como si fuera poco, habrá un sorteo de una moto 0Km.

El 18º Festival Provincial del Lechón en el Bañado de Soto es un evento que no te podes perder. La combinación de música, comida y diversión garantiza una jornada inolvidable para todos los asistentes. ¡No te pierdas esta gran fiesta el 11 de febrero en el Bañado de Soto!

Suscribite a nuestro canal de youtube

Cómo llegar al predio del Festival del Lechón en el Bañado de Soto

También te puede interesar este articulo:

Mirá videos turísticos de Córdoba

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior