Turismo de Compras en CórdobaValle de Punilla

Feria “La Pulga Loca” de Huerta Grande

Feria “La Pulga Loca” es una feria tradicional en Huerta Grande, ubicada en RN38 al costado de la vía del tren en uno de los accesos a la ciudad.

La feria es la más grande del Valle de Punilla y se puede visitar los sábados y domingos.

En la actualidad, la feria promedia unos 150 puestos por fin de semana, con feriantes de varias localidades del corredor Punilla.

Ubicación y horarios de la feria La Pulga Loca de Huerta Grande

La feria La Pulga Loca, se encuentra ubicada en la Ruta Nacional 38, entrada sur de la localidad de Huerta Grande.
En el año 2023, la feria se reubicó debido al paso del tren, y ahora se encuentra en el predio del ferrocarril a la vera de calle Arruabarrena y Av. San Martín, paralela a la Ruta Nacional 38.
Los horarios de la feria son los sábados y domingos de 9 a 19 horas.

Moda circular en Huerta Grande

La moda circular se refiere a la reutilización, reciclaje y reducción de residuos en la industria de la moda.

Actualmente, las modas cambian con demasiada rapidez por temporada, las prendas pasan de moda en tan solo unos meses y finalizan siendo desechadas. La moda circular es una alternativa ecológica que busca reducir el impacto ambiental de la industria de la moda.

Entre las tendencias actuales en moda circular se encuentra la reutilización de prendas de segunda mano en buen estado, que pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Además, algunos feriantes también ofrecen productos hechos a mano a partir de materiales reciclados, como bolsos y accesorios.

Feria La Pulga Loca – Huerta Grande – Moda Circular

La Feria “La Pulga Loca” en Huerta Grande no solo ofrece ropa nueva y usada, sino que también es un lugar ideal para encontrar moda circular. La moda circular es un concepto que se refiere a la reutilización, reciclaje y reducción de residuos en la industria de la moda.

En la feria, se pueden encontrar prendas de segunda mano en buen estado, que pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental y ahorrar dinero al mismo tiempo. Además, algunos feriantes también ofrecen productos hechos a mano a partir de materiales reciclados, como bolsos y accesorios.

Qué se puede comprar en la feria de Huerta Grande

En la feria “La Pulga Loca” de Huerta Grande se pueden encontrar una gran variedad de productos, nuevos y de segunda mano, entre ellos:
Artesanías
Ropa nueva y usada
Calzado nuevo y usado
Plantas y plantines
Herramientas usadas
Artículos de decoración
Juguetes
Productos regionales, como dulces y conservas
Además, en la feria se pueden encontrar otros productos como libros, discos, antigüedades, y más.

¿Querés conocer Córdoba?, visita este link

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior