Gastronomía en CórdobaTurismo de Compras en Córdoba

El Nazareno, algo más que buenos alfajores

El Nazareno es una empresa familiar de alfajores y repostería de Traslasierras que podemos disfrutar también en la ciudad de Córdoba.

Gracias a la preferencia del público, el negocio se expandió hacia el centro de la ciudad de Córdoba y los alrededores. Son varios los lugares en donde se pueden comprar sus productos pero solo uno de ellos agregó cafetería.

En la intersección de las calles General Paz y Deán Funes, El Nazareno cuenta con un bar en donde se pueden conseguir alfajores, dulces, panificados y repostería mientras se toma un buen café.

El lugar es pequeño con buena distribución en donde se con buena cantidad de mesas bien distribuidas en donde se destaca el mobiliario de hierro y la ornamentación de tipo vitral. Cuenta con un entrepiso y amplios espejos que amplían el espacio.

Aunque se ubica en una de las arterias más transitadas del centro, la bar se mantiene aislado del bullicio. Adentro, la música es agradable y se agradece la ausencia de televisores.

Los detalles ornamentales a los bosques celtas y a épocas medievales de distintas culturas antiguas. En las paredes y techos de los locales de la empresa se puede observar una marcado uso de la iconografía.

A un costado del bar se encuentra el sector de la panadería en donde se pueden comprar los tradicionales alfajores en donde se destacan los de hojaldre, una delicia que se desarma en la boca.

En cuanto a la experiencia, el desayuno, la comida o la merienda están a la par de la calidad de empresa. El café es de buena calidad, al igual que los panes.

El servicio es lento pero los empleados son atentos a las peticiones del cliente.

Alfajores El Nazareno

Meriendas en El Nazareno

Recomendamos los sandwichs de jamón crudo y probar al menos alguno de los alfajores entre los que se destacan los de hojaldre pero para quien disfruta la versión más tradicional pueden animarse por los de chocolate rellenos con frutos rojos o los de dulce de leche.

Córdoba es la provincia en donde se elaboran los mejores alfajores del mundo y El Nazareno es, quizá, el mejor representante.

El pan casero es otro de los imperdibles por su sabor y textura. El leudado es correcto y se nota en cada bocado.

Si hablamos de las porciones de las tortas, cada porción es una bomba de sabor que requiere saborearla lentamente.

Las facturas que se venden ahí son de tipo vienesa en las que domina el sabor de la manteca y la suavidad de la miga.

¿Dónde comprar alfajores El Nazareno en Córdoba Capital?

Duarte Quirós, esquina La Cañada (Av. Marcelo T. de Alvear), con cafetería.

Deán Funes 200 (Centro) con cafetería.

Duarte Quiros 1400 (Nuevocentro Shopping) Stand 6 Nivel 1. Sólo para llevar.

Suscribite a nuestro canal de youtube para ver videos de Amo Córdoba

amocordoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior