Gastronomía en Córdoba

Pipa Bistró, algo más que buena repostería

Apartado del bullucio del centro de Villa General Belgrano existe un lugar que complace los paladares exigentes, se trata de Pipa Bistró.

El lugar se ubica sobre la calle Los Incas al 463, justo al frente de la Plaza La Confraternidad.

Para quienes visitan Villa General Belgrano con regularidad podrán recordar que el lugar funcionaba como La Casa de Dina pero en fecha reciente cambió de nombre y de dueños.

Ahora se conoce como Pipa Bistro y es un lugar apacible que ofrece un menú que combina la tradición galesa en repostería con minutas.

Al estar lejos del centro, Pipa Bistro se convierte en una opción ideal para quienes desean una buena charla mientras toman el té o beben una cerveza.

Al ingresar al lugar, los amplios ventanales permiten ver un patio amplio, rodeado árboles, que aporta la sensación de estar dentro de una cabaña debajo del bosque.

Menú de Pipa Bistró

Una opción para compartir y que no falla en su cometido es el café turin que viene con 2 café o té con leche, una porción de torta a elegir, una porción de budín, tostadas y dulce de leche y manteca para untar.

Para recomendar, los amantes de las tortas pueden probar la de chocolate que viene en una porción generosa y de sabor sublime. Realmente se puede apreciar la densidad del chocolate que se desliza en la boca.

Otro punto a destacar es que la porción de budín llega tibio a la mesa, detalle pocas veces visto.

En cuantro a la presentación de los platos, la falta de elementos decorativos se compensa amplicamente con la superioridad en el sabor.

Se puede reconocer la calidad de los ingredientes en la elaboración de la repostería y panificados así como la maestría de quienes cocinan.

El café que se sirve es el Santos Gourmet, de producción local.

Sobre el servicio podemos decir que es rápido y atento a las necesidades del cliente.

Un detalle a mejorar es incluir alguna opción para celiacos.

Es importante saber que acepta reservas y que a las 20 horas termina el horario de la merienda para dar paso a la cena en donde se destacan las pizzas y la cerveza.

La limpieza en todo el lugar es excelente, incluso en los baños.

La decoración del lugar conserva aún la impronta de la administración pasada pero con algunas necesarias renovaciones.

Respecto a la relación precio – calidad, el monto a pagar es el adecuado y a favor del cliente.

Pipa Bistró es un lugar para recomendar a quienes aprecian la buena comida en un ambiente relajado.

¿Cómo llegar?

Suscribite a nuestro canal de youtube

Amo Córdoba, viajá con nosotros

Artículos Relacionados

Volver al botón superior