Festivales

Festival Peperina de Alta Gracia 2023

Si sos fanático de la buena comida y las experiencias gastronómicas únicas, ¡preparate! Desde el 6 al 9 de abril, Alta Gracia será el escenario de la próxima edición del Festival Peperina, uno de los eventos más importantes del país en su categoría.

Este año, el festival Peperina contará con más de 50 stands de productos, 30 restaurantes, 20 foodtrucks, 14 clases de cocina, 10 charlas y 3 bandas/DJs por día, todo en un espacio ampliado para ofrecer aún más opciones para los visitantes.

Peperina invita a los amantes de la buena comida a disfrutar de una serie de experiencias gastronómicas con espacios especialmente dedicados a distintas temáticas, tales como la experiencia “Humo y Fuego”, la “Experiencia Gin” que contará con 14 gintonerías presentes y la “Pulpería Cordobesa”, un espacio completamente dedicado al vino cordobés.

Además, los más pequeños tendrán su lugar en el festival, con un espacio especialmente pensado para ellos donde podrán disfrutar de diversos juegos, actividades y talleres recreativos.

El festival también ofrecerá productos frescos de todo el territorio nacional gracias a la incorporación de una celda frigorífica en el “Mercado Nacional”, donde se podrá encontrar una gran variedad de productos a precios inmejorables.

Festival Peperina – Espectáculos

Por último, los espectáculos en vivo estarán a cargo de Catarina Spinetta, Danilo Ferraz, reconocido chef que viene en su faceta de DJ, y la presencia de Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross e Iwao Komiyama, además de Maru Botana, Christophe Kriwonis, Felicitas Pizarro, entre otros invitados destacados.

¡No te pierdas el Festival Peperina de Alta Gracia 2023 y vive una experiencia gastronómica única!

Dónde es el Festival Peperina

La cita al festival será en el predio del Polideportivo Municipal de Alta Gracia, del 6 al 9 de abril de 2023.

Suscribite a nuestro canal de youtube

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior