Córdoba CapitalTurismo de Compras en Córdoba

Feria Paseo las Heras

¿Qué es la Feria Paseo las Heras?

La Feria Paseo las Heras, es una de las ferias más importantes de la ciudad de Córdoba.

Este páseo de compras atrae a miles de visitantes cada semana y ofrece una amplia variedad de productos de la moda y economia circular para todos los gustos.

La Feria del Paseo las Heras se lleva a cabo todos los sábados y domingos en cercanías al Parque Elisa (ex parque Las Heras).

Se trata de una feria de mayoritariamente de reventa de ropa usada entre consumidores, donde se pueden encontrar una gran variedad de prendas, calzados y accesorios de todo tipo.

Además suelen conseguirse plantas, artículos de perfumería, elementos de uso común para la casa, juguetes y herramientas usadas.

El concepto del paseo podría definirse como una feria de reventa entre consumidores, feria de economía circular, feria americana, feria vintage, o feria de garage gigante.

Historia de la Feria

La Feria comenzó a funcionar hace casi 2 décadas, antiguamente se ubicaba en el ex Parque Las Heras, lugar donde los feriantes adoptaron el nombre.

Con el paso del tiempo las autoridades decidieron trasladar la feria de manera ordenada a pocos metros ex Parque Las Heras, hoy conocido como Parque Elisa.

Con el tiempo, la feria fue creciendo y convirtiéndose en un lugar de encuentro para quienes disfrutan de las ofertas de la moda y la economía circular.

¿Cómo llegar a la Feria Paseo Las Heras?

La Feria se encuentra ubicada en Avenida Costanera Mestre, entre el puente Centenario y el puente Alvear, pegado al centro de la ciudad de Córdoba.

Si quieres llegar en transporte público, puedes tomar las líneas de Colectivo 12, 18, 32, 34, 51, 67.

¿En qué horario se realiza la Feria Paseo las Heras?

La Feria Paseo las Heras se realiza todos los sábados y domingos desde 10 a 18 horas.

¿Qué puedo encontrar en la Feria Paseo las Heras?

En la feria se pueden encontrar casi 500 metros de puestos con prendas usadas de vestir de todo tipo, desde ropa informal hasta vestidos de fiesta y trajes. También hay gran variedad de calzados y accesorios como carteras, cinturones y bijouterie.

Además, en la feria hay una carpa con puestos de comida y bebida para disfrutar mientras se recorre la feria.

Tips para visitar la Feria

Para disfrutar al máximo de la Feria, es recomendable llevar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar. Si es verano aconsejamos una gorra y agua.

También es importante llevar dinero en efectivo, ya que no todos los puestos aceptan débito o transferencias.

Suscribite a nuestro canal de youtube para conocer más destinos de Córdoba en video

Artículos Relacionados

Volver al botón superior