Noticias de Córdoba

Carnaval en Icho Cruz 2024

El Carnaval en Icho Cruz, en el Valle de Punilla, se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero de 2024. Durante estos días, se realizarán diversas actividades y espectáculos sobre la Av. Argentina.

Icho Cruz, un destino turístico único

Icho Cruz es una encantadora localidad situada en el Valle de Punilla, provincia de Córdoba.

El nombre “Icho Cruz” proviene del quechua y significa “Cruz de paja o palo“.

Esta pintoresca villa se encuentra a solo 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba, siendo de fácil acceso a través de la RN 20 y luego la RP 14.

Para quienes prefieren el transporte público, la empresa Fonobus ofrece servicios desde Córdoba Capital hasta Icho Cruz.

Icho Cruz es conocida por sus playas, su entorno serrano y su hermoso río, que comparte el nombre de la localidad.
Este destino turístico ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y excursiones guiadas

Icho Cruz es un lugar ideal para el descanso y el entretenimiento, con opciones de alojamiento que van desde cabañas hasta hoteles de lujo.

Carnaval en Icho Cruz: grilla de actividades y espectáculos

Icho Cruz carnaval 2024

El Carnaval en Icho Cruz fue pensado para toda la familia y se dividirá en tres noches inolvidables con shows, y actividades gratuitas para todos.

Los festejos darán inicio el sábado 10 con la emocionante “Fiesta de la espuma” y las presentaciones de Jaz Galindez, La Kumbata y Kawen. El escenario estará en la Av. Argentina, esquina Concordia.

El domingo 11, el “Carnaval norteño” iluminará la noche con la participación de Pachi Herrera, Vinales, Llaxtamasi y destacadas academias de baile. El escenario estará ubicado en la Av. Argentina, esquina Entre Ríos.

El cierre de los carnavales será el lunes 12 con el desfile de comparsas, junto a las actuaciones de Simón Aguirre, Bilogía y Banda Ok. El escenario estará en la Av. Argentina, esquina Entre Ríos.

Todas estas actividades, organizadas por la Municipalidad de Icho Cruz, son de acceso libre y gratuito.

Mirá videos de Córdoba

Amo Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior